Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


Codices vivientes

wpid-img-20150702-wa0000.jpg

Cada danza prehispánica es un códice escrito con los pies de los danzantes pues cada paso tiene un significado. Por eso los pasos no se hacen al azar ni en desorden ni con afán de demostrar habilidad o velocidad sino con el objetivo de transmitir un mensaje ancestral a las nuevas generaciones. Si el danzante altera el orden de los pasos está alterando el mensaje o también si inventa pasos que no estaban en la danza original. Sólo un danzante que sabe muy bien lo que está transmitiendo con sus pasos podría hacer pasos nuevos con la finalidad de acrecentar el contenido del mensaje o en dado caso crear nuevas danzas con nuevos pasos para así crear nuevos mensajes.

La danza es una fiesta pero todas las fiestas Anáhuac no sólo representan diversión ni esparcimiento sino también una forma de vivir la espiritualidad y encontrar respuestas de vida. Así que un danzante al mismo tiempo que se divierte disfruta y fortalece su cuerpo y su voluntad al mismo tiempo puede recibir el mensaje de la danza y hacerlo más sabio.


  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018