Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


Codices vivientes

wpid-img-20150702-wa0000.jpg

Cada danza prehispánica es un códice escrito con los pies de los danzantes pues cada paso tiene un significado. Por eso los pasos no se hacen al azar ni en desorden ni con afán de demostrar habilidad o velocidad sino con el objetivo de transmitir un mensaje ancestral a las nuevas generaciones. Si el danzante altera el orden de los pasos está alterando el mensaje o también si inventa pasos que no estaban en la danza original. Sólo un danzante que sabe muy bien lo que está transmitiendo con sus pasos podría hacer pasos nuevos con la finalidad de acrecentar el contenido del mensaje o en dado caso crear nuevas danzas con nuevos pasos para así crear nuevos mensajes.

La danza es una fiesta pero todas las fiestas Anáhuac no sólo representan diversión ni esparcimiento sino también una forma de vivir la espiritualidad y encontrar respuestas de vida. Así que un danzante al mismo tiempo que se divierte disfruta y fortalece su cuerpo y su voluntad al mismo tiempo puede recibir el mensaje de la danza y hacerlo más sabio.


  • Testimonios

    “Todo me gusto una inilvidable experiencia gracias”.

     Silvia de la Luz Morales Ramirez

    “Es una experiencia suprema, aunque ya habia acudido a otros temazcales, nunca uno como este. El lugar es un gran complemento de la experiencia.
    Creo que la mejor que les puedo decir es muchas gracias por compartir esta experiencia tan agradable, interesante, completa, donde reflexione muchas cosas de mi persona, entorno, familia, para mejorar en todo lo que pueda sobre mi persona, forma de ser y pensar. Gracias por todas sus atenciones y su hospitalidad. Espero volver pronto y los recomendare”.

    Ana Minor

    “Definitivamente es la mejor experiencia que he tenido en mi busqueda personal ademas de que me ha ayudado a comprender situaciones dificiles y de enferrmedad. Recomendable Mil Gracias!!!!”

    Fernando Sanchez

     “Una gran experiencia para mi el maestro mi repeto para el tenia problemas de claustrofobia y me tuvo una gran paciencia nos guio de una forma tan sutil estoy muy satisecha y mil gracias por esta experiencia maravillosa gracias gracias”

    Lourdes

    “Una experiencia unica , que les recomiendo porque el maestro va explicando todo lo que se esta haciendo, sirve para curar, comprender y entender la vida, desde lo fisico hasta lo espiritual , gracias”.

    Silvia Ramírez Cardoso

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018