La salud va más allá de no estar enfermo. | TEMAZCAL 4viento.info

Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


La salud va más allá de no estar enfermo.

▶ canto de los 4 elementos

Si no tenemos ninguna enfermedad ni dolor, podemos decir que estamos sanos, y sin embargo, al mismo tiempo podemos estar llenos de toxinas, sedimentos de calcio, colesterol, triglicéridos, etc.

Si esa fuera la situación, aunque no hubiera enfermedades ni virus, no podemos decir que estamos sanos. Por lo tanto, la salud va a definir algo que está más allá de no estar enfermos: la salud se refiere también a la ausencia de todas ess causas que pueden alterar al organismo, y esto sólo puede ser posible en un estilo de vida sano.

Nuestro estado de salud es equivalente a nuestro estilo de vida. Qué mejor que en vez de llenarnos de toxinas (con las enfermedades como consecuencia), nos llenáramos de satisfacción, bienestar, alegría, voluntad, conciencia y un gran amor de estar vivos. La consecuencia de eso sería la salud verdadera.

¿Tú qué piensas?


  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018