Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


Entrevista en El Universal

 eluniversalxiuhketzal

 eluniversalxiuhketzal

Últimamente hemos tenido la suerte de ser entrevistados por distintos medios de comunicación. Esto es muy bueno, pues el temazcal aún sigue siendo muy desconocido, y la información que muchas veces se consigue en internet llega a ser incorrecta. Y a veces las noticias que se conocen son de accidentes, pues a veces, de cada 1,000 temazcales, en alguno llega a ocurrir algo desagradable y eso es lo que se da a conocer, pero todas sus maravillas, beneficios, sabiduría y legado milenario siguen quedando en el olvido. Esperamos que alguna vez tengamos la oportunidad de dar a conocer todo esto en algún estudio, pero por lo pronto te compartimos la entrevista en El Universal, que puedes ver en este link:

 https://www.eluniversal.com.mx/graficos/graficosanimados13/EU-Temazcal/chamanes.html

Si quieres ver nuestras demás entrevistas en tele, radio y periódicos, visita https://4viento.info/index.php/nosotros/nosotros

Saludos!

Juan Fonseca


  • Testimonios

    A mi me ha encantado la experiencia del temazcal porque me encuentro mucho dentro de mi Yo interior, comparto muchas experiencias con grandes personas, y por la sabiduría de la persona que nos guía, Pluma de Energía Cuatro Vientos. Estoy muy fascinada con el temazcal y no creo que lo vaya a soltar.
    Nadia
    Atizapán de Zaragoza

    Estoy mas que emocionada. Me gustó mucho la experiencia, fantástica, la recomiendo mucho. Ojalá vengan todos. Y agradecida con todos porque fue un momento muy especial y me ayudó mucho.
    Fátima

    Mi nombre es Hortensia Cárdenas de Azcapotzalco. Estoy viviendo, compartiendo la experiencia con el maestro Juan Fonseca en el temazcal. Si volver a vivir, volver a nacer. Es una experiencia magnífica, una de las mejores cosas que nos ha dado la vida.
    Hortensia Cárdenas
    Azcapotzalco

    Hola mi nombre es José Luis Ortega, Pepe Ortega, de La Cúspide. Estoy muy agradecido porque el temazcal El Valle del Águila es de lo más completo. Si alguien quiere vivir una experiencia de lo más increíble yo lo recomiendo ampliamente.  Son experiencias que de verdad  hacen que la gente se encuentren a si mismos. La comida increíble, el trato increíble, y la gente que viene aquí es de lo mejor.
    José Luis Ortega
    La Cúspide

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018