Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


En la enfermedad los virus no son el problema, sino nosotros

virus

¿Qué es la enfermedad? ¿Son los virus o las bacterias?

Cuando nos curamos, pensamos que el enemigo es la fiebre, el dolor, o los sintomas. Quizás sean los virus, o quizás sean las causas que provocan que nuestro cuerpo reciba a los virus. Pero yo creo que cuando estamos enfermos, nosotros mismos somos nuestro principal enemigo. ¿Estoy loco?

¿Porque nosotros somos el enemigo cuando buscamos la sanación? Porque si sabemos que estamos enfermos, sabemos que es necesario cambiar habitos, que debemos cuidarnos, comer bien, hacer ejercicio. Lo dificil no es la enfermedad, sino estar dispuestos realmente a sanarnos. De otro modo, ni la mejor medicina podrá ayudarnos.

Si tenemos una enfermedad grave, tenemos que hablar con nuestros seres queridos seriamente. Decirles que no hay que fingir que no pasa nada, sino aceptar la verdad, no para que nos den su lástima, sino para que nos apoyen de la forma correcta.

Y en una palabra, debemos madurar, aprovechar la enfermedad para fortalecernos, depurarnos y ser mejores personas, pero lo mas habitual es que no hagamos nada de eso, sino que busquemos siempre una solucion que nos permita seguir haciendo lo de siempre, comer lo de siempre, consentirnos como siempre, negar lo que nos pasa, incluso echarle la culpa al otro.

Queremos una pastilla que milagrosamente nos cure sin tener que cambiar nada en nuestra vida.

Pero, si hacemos siempre lo mismo, ¿podemos esperar que los resultados sean distintos? NO.

Tarde o temprano tendremos que enfrentar la realidad. Cuando aceptamos la realidad y tomamos la decisión de cambiar lo que nos daña, es cuando comienza la verdadera curación. Entonces ahora sí, el tratamiento que recibamos será más efectivo. 

Debemos entender que la enfermedad no son los sintomas, ni siquiera las toxinas o los desórdenes orgánicos, sino una equivocada actitud, una equivocada forma de vida.

A veces es más peligrosa una enfermedad lenta que una rápida, porque sólo cuando ya estamos muy graves es cuando decidimos cambiar nuestra vida. No hay qué esperar a estar muy graves: si sabemos que algo debemos corregir, hagámozlo hoy mismo.

 

Si estamos enfermos, hay qué respondernos a estas preguntas:

1. ¿En verdad soy consciente de que estoy enfermo?

2. ¿Estoy haciendo lo correcto para encontrar la salud? ¿De verdad quiero curarme?

3. ¿Como bien? ¿Como mucha comida chatarra, alcohol, cigarro, etc.?

4. ¿Tomo suficiente agua pura? ¿O tomo puros refrescos?

5. ¿Hago ejercicio? ¿Busco excusas para no hacerlo?

6. ¿Disfruto de la vida? ¿Disfruto de mis seres queridos?

7. ¿Pido seriamente a mis seres queridos que me apoyen de la forma correcta? ¿O les permito que sigan negando la verdad?

 

Te pido diculpas si este artículo es muy fuerte. Yo sé que una enfermedad no es nada fácil, pero nunca será fácil, ni para ti ni para los que te rodean. Lo importante es que no olvides que cuando decides sanarte, tú y los tuyos serán más fuertes y mejores personas. Si hay algo bueno en una enfermedad es eso.

A todos alguna vez nos llegará nuestra hora, es inevitable. Pero cuando llegue, que nuestro espíritu esté sano y lleno de vida…

Tu que opinas? Eso es lo mas importante.

A veces un temazcal nos ayuda enormemente a sanar nuestro espíritu y desintoxicar nuestro cuerpo. Si lo necesitas, puedes llamarnos al 5559901397 después de las 2 p.m. y antes de las 9 o al whatsapp 5559901397

Te deseo conciencia y salud…


  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018