Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


Estas list@?

Hay etapas en la vida en que todos debemos asumir una responsabilidad : ser jefes, titularnos, casarnos, ser padres, líderes de algún grupo, etc. Todo depende de las decisiones que hayamos tomado.
Y nos preparamos para ese momento. Aprendemos lo más que podamos, leemos, tomamos ejemplo de otros líderes, tratamos de ser perfectos en lo que queremos lograr.
Pero la vida siempre es una sorpresa. De pronto, estemos listos o no, debemos transformarnos en eso que buscamos. Casi siempre nos da miedo. “todavía no estoy listo”. Pero la verdad, nunca vamos a lograr la perfección, nunca vamos a estar verdaderamente listos, siempre la cosas van a ser diferentes a lo que pensábamos. Si queremos estar listos, quizás nos vamos a morir sin lograrlo.
Así que cuando te llegue el momento, tienes derecho a decir “no estoy listo”, tienes derecho a dudar, a pensar que todavía no lo mereces, pero haz a un lado esas dudas y aviéntate. Haz tu mejor esfuerzo, diviértete, disfrútalo. Tienes todo el derecho a equivocarte, pero harás un buen papel. La vida es de los que se avientan cuando llega el momento. Como dijo una refresquera : si esperabas una señal, es ésta. Kualli Ohtli! Que tengas un buen camino!!!

Juan Fonseca


  • Testimonios

    “Feliz de poder conocer la magia y la sanación física y espiritual que brinda el temazcal. una experiencia bellísima dirigida por un gran guía y un gran guardián”.

     Berenice Hernández

     “Una experiencia mágica, completamente sanadora. Llegué con algún peso encima y me voy como nuevo, vuelto a nacer, feliz y libre.”

    Arturo

     “Saludable regenerador gracias muy recomendable”.

    Guillermina Rico

     “He quedado relajado y muy tranquilo me he sentido como que mi espiritu se ha renovado y he he adquirido sobre todo paz gracias al temazcal y ojala persista por siempre y gracias a nuestros antepasados”.

    Manuel Madrigal

     “El temazcal maravilloso te sana completamente en lo espiritual y mental. Una experiencia muy reflexiva”.

    Fernanda Lugo

     “El temazcal es una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. que deja una sensación de mucha paz. Gracias”.

    Alicia Hdez.

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018