Blog Temazcal Y Salud Juan Fonseca
Previous Image
Next Image

info heading

info content


Adquiere nuestro libro Temazcal
en el vientre de la Madre Tierra

Cambiar a versión de Móvil


Estas list@?

Hay etapas en la vida en que todos debemos asumir una responsabilidad : ser jefes, titularnos, casarnos, ser padres, líderes de algún grupo, etc. Todo depende de las decisiones que hayamos tomado.
Y nos preparamos para ese momento. Aprendemos lo más que podamos, leemos, tomamos ejemplo de otros líderes, tratamos de ser perfectos en lo que queremos lograr.
Pero la vida siempre es una sorpresa. De pronto, estemos listos o no, debemos transformarnos en eso que buscamos. Casi siempre nos da miedo. “todavía no estoy listo”. Pero la verdad, nunca vamos a lograr la perfección, nunca vamos a estar verdaderamente listos, siempre la cosas van a ser diferentes a lo que pensábamos. Si queremos estar listos, quizás nos vamos a morir sin lograrlo.
Así que cuando te llegue el momento, tienes derecho a decir “no estoy listo”, tienes derecho a dudar, a pensar que todavía no lo mereces, pero haz a un lado esas dudas y aviéntate. Haz tu mejor esfuerzo, diviértete, disfrútalo. Tienes todo el derecho a equivocarte, pero harás un buen papel. La vida es de los que se avientan cuando llega el momento. Como dijo una refresquera : si esperabas una señal, es ésta. Kualli Ohtli! Que tengas un buen camino!!!

Juan Fonseca


  • Testimonios

    “Todo me gusto una inilvidable experiencia gracias”.

     Silvia de la Luz Morales Ramirez

    “Es una experiencia suprema, aunque ya habia acudido a otros temazcales, nunca uno como este. El lugar es un gran complemento de la experiencia.
    Creo que la mejor que les puedo decir es muchas gracias por compartir esta experiencia tan agradable, interesante, completa, donde reflexione muchas cosas de mi persona, entorno, familia, para mejorar en todo lo que pueda sobre mi persona, forma de ser y pensar. Gracias por todas sus atenciones y su hospitalidad. Espero volver pronto y los recomendare”.

    Ana Minor

    “Definitivamente es la mejor experiencia que he tenido en mi busqueda personal ademas de que me ha ayudado a comprender situaciones dificiles y de enferrmedad. Recomendable Mil Gracias!!!!”

    Fernando Sanchez

     “Una gran experiencia para mi el maestro mi repeto para el tenia problemas de claustrofobia y me tuvo una gran paciencia nos guio de una forma tan sutil estoy muy satisecha y mil gracias por esta experiencia maravillosa gracias gracias”

    Lourdes

    “Una experiencia unica , que les recomiendo porque el maestro va explicando todo lo que se esta haciendo, sirve para curar, comprender y entender la vida, desde lo fisico hasta lo espiritual , gracias”.

    Silvia Ramírez Cardoso

    Ver mas testimonios


www.4viento.info
Los articulos de las noticias son propiedad de sus respectivos dueños.
Los artículos de Juan Fonseca son de su propiedad.
(C)2018