0(0)

Hatha Vinyasa Yoga 12 clases completas desde lo más básico

  • Categorías oculto
  • TotaI de inscritos 28
  • Última actualización 22/12/2020

Descripción

Vinyasa y Hatha Yoga

Este estilo es más demandante: posturas fluidas intercaladas con transiciones (vinyasas) que involucran el Surya Namascar (Saludo al Sol). Es un estilo que genera mucho calor y exige lo mismo fuerza que flexibilidad; quietud que movimiento; equilibrio que concentración… No se recomienda para principiantes ni para quienes puedan padecer o sean susceptibles de padecer alguna lesión.

El yoga es una disciplina para la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. Es un camino individual y en absoluto debe ser una competencia. Estas clases están enfocadas a eso, por lo qe se trata de alcazar un buen estado de bienestar. Son secuencias de posturas sencillas, donde lo más importante es lograr interiorizar nuestra conciencia en cada postura, hacer contacto mental con nuestro cuerpo. Esta clase está pensada para que en realidad pongamos en práctica esta hermosa disciplina y no sólo seamos espectadores. Publicamos clases cada semana.

Temas de este curso

228 Lecciones

Introducción

Introducción12:06

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

Clase 9

Clase 10

Clase 11

Clase 12?

Esta es la serie completa de Vinyasa, que demanda bastante esfuerzo. Por lo mismo, para realizarla completamente hay qué prepararse conscientemente, de modo que el/la practicante haya descansado plenamente algunos días y esté con buena hidratación. Se recomienda realizarla una o dos veces al mes.

Sobre el instructor

5.00 (3 valoraciones)

11 Cursos

380 estudiantes

Vinyasa y Hatha Yoga
MXN 400  IVA incluído / mes durante 4 meses